miércoles, 11 de junio de 2014

CASA EN BRIGHTON, AUSTRALIA

CASA EN BRIGHTON, AUSTRALIA

Hoy en día las personas requerimos más áreas interiores que nos proporcionen un estilo de vida confortable que grandes jardines que requieran un mantenimiento. Estas dos casas de lujo en un afluente, en Bayside- Melbourne, han sido diseñadas para dar respuesta a ese estilo de vida.






El minimalista diseño contemporáneo de estas casas en Brighton incluyen un amplio espacio de living /comedor el cual se abre a través de puertas correderas al espacio exterior, así se permite una abertura completa hacia el patio que envuelve la vivienda y la piscina.








La característica fundamental del espacio living/comedor es la libre escalera circular escultórica que une los tres niveles de la casa con una gran claraboya circular que inunda el espacio interior de luz natural.
El exterior del edificio está acabado en una paleta minimalista de color blanco con persianas blancas en la parte delantera y trasera, proporcionando privacidad con las casas vecinas y rompiendo con las simples formas de voladizos de forma cúbicas. El suelo interior de la casa es de madera de roble europeo de color gris profundo, el mármol de Pietro Grigio y la alfombra visón de color gris. Todo ello contrasta con las paredes blancas y añade calidez y riqueza a los espacios. El color del suelo se repite en los gabinetes de diseño personalizado en todas las casas, incluyendo el cine y el estudio. El interior de color blanco puro se acentúa aún más por los colores vivos de las obras de arte.











En la primera planta, 3 habitaciones de tamaño generoso disfrutan de acceso a amplios baños privados, walk-in-closet y balcón privado. Éstas están conectadas a través de un pasillo de la galería con una claraboya que continua a lo largo de toda la longitud. Esta claraboya está dividida en 8 secciones acristaladas con luces gimbled en cada sección proyectando luz hacia las pinturas. Martin Friedrich Architects.
Si quieres saber más sobre éste y otros proyectos síguenos en:
https://www.facebook.com/thinkingofcolorsarchitectureinteriordesign

3 comentarios:

  1. ¡Me acabo de quedar asombrada con el diseño de esta casa! Me llama mucho la atención también la zona donde tienen ubicada la piscina.
    Gran post!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar