viernes, 24 de enero de 2014

EL BOSQUE VERTICAL, WATERFROM DESIGN

EL BOSQUE VERTICAL


Waterfrom Design han diseñado El Bosque Vertical en Taiwan.
Las comunicaciones verticales y el patio son los elementos más importantes ya que deciden la linea de corriente. El diseñador estableció un bosque vertical para ayudar a la circulación del aire entre el interior y el exterior, el pulmón de la casa.





Los espacios interiores se hacen con materiales nobles como el mármol, la piedra, la madera... Los detalles son de una exquisitez absoluta. Iluminación natural cuidada en toda la vivienda y espacios de efecto sorpresa para el visitante.
Toda la vivienda es una escultura.




PIEL

Para la fachada se utilizaron tres materiales diferentes y se construyeron a diferentes escalas. Los rayos del sol irradian a través de las diferentes ventanas de distinta dirección.


TRAGALUZ

Los arquitectos utilizan cuatro claraboyas diferentes  y cinco patios para resolver el problema de que la casa está demasiado cerrada hacia los otros edificios.





PANTALLA

El visitante puede oler el aroma del ciprés cerca de la valla y contemplar la estructura de metal. Al ir hacia la sala, uno se encuentra con una gran puerta oscilante decorada con bambú negro, convirtiéndose en un punto focal de un largo pasillo. Podemos ver, leer e incluso pasar por la hermosa estructura.








Los espacios interiores están cuidados al detalle y la combinación de colores y texturas es perfecta.














1 comentario:

  1. Me encanta, me gusta mucho la estructura!

    Si te gusta la moda pásate por mi blog, hay un nuevo post : http://lluviadeestilos.blogspot.ch/
    Instagram: katharine_16

    ResponderEliminar