martes, 21 de enero de 2014

GREEN EDGE HOUSE POR MA-STYLE ARCHITECTS

GREEN EDGE HOUSE

El estudio de arquitectos mA-style Architects ha diseñado el proyecto “The Green Edge House” situado en la ciudad moderna de Fujieda.
El estudio dedicado a la planificación, diseño y supervisión de obras relacionadas con la arquitectura y el diseño deciden innovar con esta casa al estilo minimalista de fachadas blancas puras.



Esta casa moderna y contemporánea está situada sobre una suave pendiente con vistas a las montañas y con una rica escenografía en el lado norte, lo cual les permitió a los arquitectos pasar por alto las vistas a la ciudad del lado sur, ya que daban a una zona residencial rodeada de casas.





La casa parece estar elevada casi un metro sobre el nivel del suelo, un rotundo muro blanco sin ventanas parece flotar mientras oculta el jardín perimetral que rodea la casa construida.




El proyecto busca proteger la intimidad en la vivienda de fachadas acristaladas. Los espacios se vuelcan al estrecho jardín continuo y todas las estancias disfrutan de iluminación y ventilación naturales.





El objetivo principal en el diseño de esta casa era lograr un buen aislamiento, desde un principio los  arquitectos se plantearon construir una casa con un patio interior generando privacidad en el interior.Este diseño de arquitectura para vivienda unifamiliar fue un reto para los arquitectos, ya que les resultaba difícil destruir la luz y el aire en los espacios interiores habitables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario